• light
    ¿Necesitas un
    SERVICIO TÉCNICO
    de reparación de la marca CHAFFOTEAUX en Madrid?
    Servicio Técnico Chaffoteaux

Servicio Técnico autorizado por la Comunidad de Madrid Especializados en la reparación de aparatos de la marca CHAFFOTEAUX

Nuestro Servicio Técnico de Reparaciones es rápido limpio eficaz , y siempre con la mayor de las garantías y al mejor precio.

Llámenos al 91 356 65 76 Llámenos al:
91 356 65 76
Atención personalizada Atención personalizada
Reparación en 1 día Reparación en 1 día
  • Disfrute del día
  • Disfrute del día
  • Disfrute del día
Siga disfrutando del día

Dudas frecuentes


¿Utilizan piezas nuevas y originales?


Siempre, como es obligación de todo Servicio Técnico (aunque no todos lo hacen)

¿Cuál es el horario de reparación?

El técnico habla con usted y se adapta a su horario, dentro de la disponibilidad de nuestro operario (citas ya concertadas)

¿Se presentará el técnico sin llamar?

No, el técnico SIEMPRE llama para quedar. Lo hará lo antes posible (no atienden al teléfono si están realizando otro servicio) pero dentro de las dos horas siguientes a la recepción del aviso por parte del Servicio Técnico.

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

De 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Puede llamar a cualquier hora ya que, generalmente, será atendido también fuera del horario. En caso de no recibir respuesta, puede dejar un mensaje en el contestador o enviarnos el aviso pulsando AQUÍ.

Los avisos en el contestador o vía e-mail, serán atendidos con la misma agilidad que el resto. Recibirá un e-mail de confirmación en caso de ser vía web y la llamada del técnico en todos los casos.

¿Cuánto me costará?

Puede preguntar las tarifas a nuestros teleoperadores o al técnico cuando éste le llame. Es posible que el técnico pueda darle un presupuesto aproximado según los síntomas de la avería, no siendo éste vinculante debido a la imposibilidad de garantizar el acierto en el diagnóstico a través de la descripción telefónica del cliente.

No dude en preguntar, estamos aquí para ayudarle.

Déjenos su aviso

Envíe su aviso a través del formulario y un técnico le llamará para concertar una cita con usted. Recibirá un 10% de descuento en las piezas sustituidas (IVA no incluido)